Sai Vibrionics Newsletter

" Whenever you see a sick person, a dispirited, disconsolate or diseased person, there is your field of seva. " Sri Sathya Sai Baba
Hands Reaching Out

Vol 12 Izdaja 2
March / April 2021
Pregled

Del escritoio del Dr.Jit K Aggarwal

Despidiéndose respetuosamente de Swami Ananda quien tomó Samadhi recientemente y recordando su contribución a la evolución de la Vibriónica Sai, Dr Aggarwal compartió sobre los desarrollos en vibrionicos en niveles acádemicos y organizacionales, los pasos tomados para su expansión y distribución de los remedios para el bienestar de las personas.

Beri cel članek

Primeri zdravljenja

10 interesantes casos son compartidos: Dolor de espalda crónico; cáncer de pulmon; metástasis cerebrales; espolón calcáneo; anemia; dolores menstruales; insomnio; dolor de rodilla; gastritis; asma; bronquitis crónica; dificultades motoras en un perro anciano; Covid 19; alergias respiratoria; pérdida de audición y olfato.

Primeri za branje

Profili zdravilcev

Estamos introduciendo a dos practicantes nuy dedicados. Uno, nacido en una familia de devotos de DAi, es un ingeniero electrónico, que sigue los caminos naturales de mantenimiento de la salud de ella y su familia, inspirando a sus pacientes hacia un estado de vida saludable, y ha sido testigo de curas de dolencias crónicas, incluyendo artritis severa declarada como incurable. El otro practicante retirado completamente de sus negocios en 2014 para involucrarse a tiempo completo en el servivio de los vibriónicos, ha tratado a mas de 30.0000 pacientes de toda clase de enfermedades con un exito del 95% y algunas curas milagrosas incluyendo un cáncer de piel.

Profili za branje

Rincón de preguntas

Lecturas para aprender: ¿Hay remedios que pueden ayudar en los efectos secundarios de la vacuna Covid 19?; ¿es necesario dar a un recien nacidos IB, cuando esta resguardado en un ambiente protegido y la madre esta tomando IB regularmente?; ¿que remedio puede ser dado a un recién nacido para limpiar el trauma del nacimiento?; como las células de cáncer crecen mas rápido en presencia de hormonas masculinas; El tónico CC14.1 Male induce al cuerpo a producir mas hormonas masculinas en un paciente de cáncer de prostata, ¿hay algún standart usado para chequear el trabajo de la máquina SRHVP ?; ¿hay algún remedio para la Candida Auris, un nuevo hongo que emergió en varias partes del mundo?

Beri cel članek

Divinas palabras del Maestro Sanador

Divinas palabras del Maestro Sanador

Beri cel članek

Anuncios

Próximos workshops virtuales y seminarios de repaso en USA y en India. Workshops para AVP y SVP son sólo para aquellos que han pasado el proceso de admisión y el curso digital. Los seminarios de repaso son para los actuales practicantes.

Beri cel članek

Agregados

Compartimos nuestro artículo " Salud bucal - una ventana a nuestro bienestar” sobre la estructura y funciones de la boca, transtornos bucales, remedios caseros para la halitosis, boca seca, placas, dolor dental y enfermedades de las encías, y quemaduras accidentales en la boca. Consejos para la salud bucal incluyendo cómo y cuándo no cepillar los dientes y usar hilo dental. También puesta al dia sobre COVID-19 asi como tres experiencias tremendas con IB alrededor del mundo; tres anécdotas interesantes."; y sobre medicinas felices para tropaas esparcidas en lugares dificultosos. En Obituarios, mandamos nuestros respetos a dos practicantes dedicados fallecidos recientemente.

Beri cel članek